Bases del Concurso Poesía Escribe Lee 2020 - Vestir de derechos a la mujer

Concurso Poesía

Participación
Podrán participar todas las personas que lo deseen presentando una obra inédita en Castellano o en Euskera

Categorías
De 12 a 35 años
A partir de 36 años

Tema
Ha de guardar relación con la Igualdad del hombre y la mujer y contemplar, al menos, cuatro valores de los  indicados en el cartel.

Extensión
Los originales no podrán exceder los 30 versos

Envío de poemas
Los textos del concurso se enviarán a info@escribe-lee.es bajo el siguiente epígrafe:
“Para el primer concurso de poesía POR LA IGUALDAD de la Asociación Escribe-Lee”, debiéndose informar de los datos personales (nombre completo, edad, y nº de tfno.), además del título de la obra. Si no se cumple con estos requisitos no serán admitidos.

Plazo de admisión
Del 5 al 30 de octubre de 2020

Jurado
El jurado estará compuesto por seis miembros, todos ellos vinculados al mundo de las letras. Su decisión será inapelable y será publicada en la página web de Escribe-Lee, en su Facebook y en los grupos de WhatsApp de la propia Asociación.

Premios

Los tres mejores poemas seleccionados de cada categoría serán premiados con un diploma de reconocimiento y un lote de la revista DECIRES. Los galardonados con el primer premio de cada categoría serán publicados en nuestra revista semestral DECIRES

Consurso Poesía

 
Made with CSS . ¡CSS Válido! . Valid XHTML 1.0 Transitional . Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI