DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio www.escribe-lee.es, sus contenidos y el dominio, son propiedad de la asociación escribe-lee. Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor.

Asimismo, la Asociación escribe-lee es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en cualquiera de las páginas de www.escribe-lee.es.

La Asociación escribe-lee se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.escribe-lee.es, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de la Asociación escribe-lee.


REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Se prohíbe expresamente la reproducción, comunicación, modificación o distribución total o parcial, por cualquier medio de difusión público o privado, de los contenidos del sitio www.escribe-lee.es, sin la autorización expresa del titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial,  la asociación literaria escribe-lee.

Tales actos sobre los contenidos o elementos que integren el sitio web www.escribe-lee.es sólo serán posibles mediante contrato suscrito entre el interesado y la Asociación escribe-lee y bajo los términos y condiciones que en el mismo se estipulen, reservándose la Asociación escribe-lee el ejercicio de cuantas acciones sean pertinentes legalmente en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.


AUTORIZACIÓN DE ENLACES

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a www.escribe-lee.es independientemente de si éstos se vinculan a su página principal o a cualquiera de los apartados que componen el sitio www.escribe-lee.es, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (www.escribe-lee.es) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno a la web que incluye o proporciona el mismo. La Asociación escribe-lee se reserva el derecho de anular dicha autorización  en cualquier momento,  unilateralmente,  por medio de una notificación de anulación de esta autorización.


EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL USUARIO DE LA WEB www.escribe-lee.es.

El Usuario de la página web www.escribe-lee.es exonera a la Asociación escribe-lee y a sus administradores, empleados y agentes de toda responsabilidad civil, deontológica o de otro tipo que se derive de cualquier reclamación, demanda, acción o procedimiento entablado por cualquier tercero en relación con la utilización el sitio www.escribe-lee.es por parte del Usuario , por razón del (a) el incumplimiento por el Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso; (b) las comunicaciones o manifestaciones que remita el Usuario a través de  www-escribe-lee.es.

En ningún caso, la Asociación escribe-lee será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier Usuario de la Web.

El usuario eximirá a la Asociación escribe-lee de todas las reclamaciones, incluidas las de indemnización de daños y perjuicios, que otros usuarios u otros terceros hagan valer contra la Asociación escribe-lee a causa de una violación de sus derechos por los contenidos introducidos por el usuario en los sitios web. 

El usuario también eximirá a la Asociación escribe-lee de todas las reclamaciones, incluidas las de indemnización de daños y perjuicios, que otros usuarios u otros terceros hagan valer contra la asociación escribe-lee a causa de la violación de sus derechos por la utilización de los servicios de los sitios web de www.escribe-lee.es por el usuario.

El usuario asumirá todos los gastos razonables que se sigan para la Asociación escribe-lee de la violación de derechos de terceros, incluidos los gastos razonables de defensa jurídica. Quedan intactos todos los derechos más amplios que asistan a la Asociación escribe-lee, incluidos los derechos a la indemnización de daños y perjuicios.

El usuario no estará sometido a las anteriores obligaciones cuando la violación de derechos en cuestión no le sea imputable.

Si los contenidos del usuario violan derechos de terceros, el usuario, a elección de la Asociación escribe-lee, o bien proporcionará a costa del usuario el derecho a utilizar los contenidos, o bien modificará los contenidos para que no violen derechos protegidos. Si la utilización de los servicios de los sitios web www.escribe-lee.es por el usuario viola derechos de terceros, el usuario pondrá fin inmediatamente a la utilización contraria a contrato y/o ilegal tan pronto se lo exija la Asociación escribe-lee.

 
Made with CSS . ¡CSS Válido! . Valid XHTML 1.0 Transitional . Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI